Fabricamos la Mejor Pala Cargadora del Mercado nacional desde hace más de 60 años. Nuestra experiencia y los más de 3.000 clientes nos avalan.

Mejor pala cargadora

Cuál es la Mejor Pala Cargadora

Los modelos de Pala Cargadora que estamos comercializando son los de la serie Europa.

Destacan por su Gran Potencia de Elevación, llegando a alcanzar los 2.000 kg de Potencia útil a máxima altura. Si equipamos las palas con los cilindros extrafuertes se pueden conseguir hasta 2.500 kg a altura máxima. Esto, se consigue con cilindros de doble efecto altamente resistentes, resultado de una evolución a lo largo de la historia.

Otra virtud de nuestras Palas Cargadoras es la Gran Resistencia de los materiales con los que han sido diseñadas. Una fama, ganada a base de esfuerzo y utilización de materiales de primera calidad, desde sus inicios hasta hoy en día. Dicha resistencia, la otorgan diversos componentes, algunos de los cuales detallamos a continuación:

– Los cruceros del brazo de la pala, son dos travesaños soldados y reforzados en sus bases de unión, que atraviesan de dentro a afuera y de lado a lado los perfiles del brazo.

– La chapa de acero de la que se compone el conjunto y el perfil del mismo hace que no existan rotaras con el tiempo. Se eligen espesores y durezas más que suficientes para garantizar la resistencia del producto en las labores del trabajo diario.

– Los bulones, están fabricados en acero de alta calidad, lo que hace que sean capaces de soportar sobreesfuerzos provocados por diversos tipos de trabajo.

Pala Cargadora de Máxima Durabilidad

Las palas El León son muy conocidas por su durabilidad. Una de las cualidades más valoradas en el mundo de la maquinaria agrícola. Cuando se adquiere un apero agrícola, es con la intención de que tenga una gran vida útil, para así, amortizar la inversión. Este reconocimiento, lo hemos conseguido tras muchos años pensando en lo mejor para nuestros cliejntes. No sólo destaca por su durabilidad el brazo del cargador frontal, sino que los aperos y los amarres que se atornillan en el tractor, pueden soportar grandes esfuerzos. Se fabrican con grandes perfiles de acero, que refuerzan los puntos donde más esfuerzos se concentran. Por estos motivos, nuestros clientes vuelven a confiar en nuestras Palas Cargadoras.

El desarrollo de los amarres ha venido marcado y acompañado de la modernización de los chasis de los tractores. Las nuevas normativas de emisiones (Tier) hacen que cada vez sea más complicado encontrar hueco para dichas piezas, fundamentales para el soporte y manejo del cargador. Un equipo de ingenieros, altamente cualificados y con gran experiencia en el sector agrícola hace, que “no existan tractores” en los que no se pueda equipar una pala.

Se disponen de más de 2.200 utillajes distintos, con lo que somos capaces de fabricar amarres para una amplísima gama de tractores existentes. Nuestro día a día, se basa en la continúa investigación y desarrollo de los nuevos modelos de tractor que van apareciendo en el mercado, con el afán de poder satisfacer a todos nuestros clientes que quieren montar una Pala Cargadora El León en su tractor.

¿Necesitas que te ayudemos a encontrar la Pala Cargadora apropiada para cubrir tus necesidades?